viernes, 10 de septiembre de 2010

Wanama Se Pone Bohemio Naval



Como nos tiene acostumbrado Wanama, sus prendas están inspiradas en un look relajado y bohemio. En esta colección Primavera-Verano 2010, por suerte decidió dejar de lado las remeras recicladas que la verdad ya nos estaban aburriendo, para llevarnos a un look mas sofisticado pero todavía relajado. Muchas veces las colecciones de Wanama innova mucho en las prendas de mujer, pero con los hombres siempre nos queda la sensación de que nos gustaría un poco más. Por suerte esta temporada, la colección masculina, nos sorprende con diseños mas limpios, más alineados y evolucionados. Lo bohemio, mezclado con lo naval, creando el look relajado primaveral apto para pasar frescos el verano.


No tiren sus camisas cuadrillé, que todavía se quedan este verano. Con telas más frescas pero las mangas largas se mantienen solo para poder arremangárselas. Las camisas de jean también son el must-have de esta temporada, ya que lo denim está muy presente este verano. Remeras y camisas sin manga se complementan con jeans rotos, pantalones blancos, bermudas a la rodilla y la novedad de pantalones semi-pinzados que le dan un toque diferente a los looks.


Para esas noches mas frescas o para caminar de noche por la playa, Wanama propone sacos marinos, saquitos de hilo y pañuelos para el cuello. Y para los pies, las botas de caña baja, mocasines con cordones y chinelas. En colores mantiene sus clásicos verdes y marrones pero principalmente los colores navales: azul marino, rojo y blanco.



Ítem Favorito de Pabl3Te:
Este pantalón azul con el pattern de pescaditos rojos. Una muy buena opción para llevar a la playa o pasear cómodo por la ciudad, que también puede servir para ir a una cita nocturna y tomar algo relajado con algún amor de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario