jueves, 8 de abril de 2010

Mad Love Is Kinda Dead



Basada en los poemas que André Breton incluidos en L'Amour Fou de 1937, A.Y. Not Dead, nos trae esta colección otoño invierno 2010, Mad Love, bastante sobria y un poco...dead?. Hay que decirlo, extrañamos un poco las viejas y aventureras colecciones, mucho más divertidas, coloridas y hasta emocionantes que supieron concebir en las anteriores temporadas como 'El Amor No Ha Muerto' o 'El Nuevo Orden'. Para este invierno A.Y. se ve un poco descolorido, sobre todo en las prendas masculinas, pero todavía con algunas prendas interesantes.

Una gran variedad de abrigos como sacos, tejidos, camperones, tapados más bien cortos forman parte de la colección. Los descoloridos colores: gris, beige, blanco y negro, con muy pocas prendas en rojo, verde completan esta colección. Los chupines complementan el look despojado, algo ochentoso y camperas algo noventosas, al igual que las botas de media caña que son las favoritas de la temporada.

A diferencia de la línea femenina, que combina accesorios de todo tipo, color y forma, en la masculina es todo bastante liso, casi sin accesorios, ni nada que resalte demasiado. Más bien, clásica, normal. Esta colección queda bastante fría, más que loca, nada de lo que nos podamos enamorar locamente. Para más info, visitá la pagina oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario