viernes, 9 de abril de 2010

El Recuerdo De Bjorg

Bjorg es el nombre de una marca de joyas, asi tambien como el de su creadora. Es relativamente nueva, fabrica joyas desde el 2004. Recientemente lanzó este excelente film promocional de su nueva colección, y me pareció hermoso como para no compartirlo. Fue realizado por Matias&Mathias quienes lograron captar el espiritu frances, los recuerdos, la pasión, mientras sutilmente promocionan las joyas. Espero les guste. Abajo, tienen la traducción de la voz en off...



[Tiempo Atrás] Pasó. ¿Lo estoy recordando o simplemente estoy recordándome a mí mismo recordándolo?. Casi que agradezco, no saber porque o como, pero aun así busco una explicación. Algo pasó. Una y otra vez. Fuera de su propio control, todos los deseos. Los pedazos que se perdieron, se fueron con la razón. Quisiera ser honesto sobre todo esto, porque se lo que es bueno y lo que es malo. Donde estaría, y donde no, por mis confesiones. Dudas. Sueños. Y mi lógica. Repetición. Agujeros vacios. Verdad. Y mentiras. Yo soy…recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario