viernes, 19 de marzo de 2010

Cook Vuela Alto

Comenzando con las reviews de las nuevas colecciones otoño-invierno 2010 argentinas (focalizándonos en los hombres), te presentamos Blue Sky por Cook.


Esta temporada Cook nos sorprende con una colección un poco más madura pero conservando la frescura juvenil a la que nos tiene acostumbrados. Un giro que le sienta bien y nos hace volar, literalmente. Blue Sky se inspira en el amor en tiempos de guerra, mezclado con la rebeldía grunge de los 80/90.


Blue Sky evoca a los uniformes de militares de la aviación y todo lo que tenga que ver con lo aéreo. En la colección de hombres encontramos sacos militares, pantalones cómodos y holgados, tejidos naturales de algodón o lana y uno de los objetos infaltables esta temporada: las botas altas.

En accesorios vuelven las tachas, bufandas gigantes, polainas y guantes de gamuza o cuero. En cuanto a colores, los marrones y verdes militares opacos, azules marinos, rojos y grises. Telas desgastadas para reflejar esas batallas ganadas.



Aires de cambio y mucha frescura en esta propuesta de Cook para que este otoño/invierno vueles alto. Para más entra a la página oficial

Video Promocional:



No hay comentarios:

Publicar un comentario