sábado, 6 de febrero de 2010

Dolce Baarìa



En Septiembre del 2009 Giuseppe Tornatore estrenó su película Baarìa. Una comedia siciliana/italiana que cuenta la historia de amor de dos sicilianos a través del tiempo, entre los años 30 y 80. Algo auto-biográfica, con la participación de Monica Bellucci y una fotografía impresionante, consiguió nominaciones al Globo de Oro como mejor película extranjera. Unos meses después Doménico Dolce y Stefano Gabbana, inspirados en el film, desplegaron todo su esplendor en la colección Otoño/Invierno 2010/11, la cual fue presentada durante el reciente Fashion Week de Milán.

Al igual que muchas de las escenas de Baarìa, Dolce & Gabbana imprimió una pasarela multitudinaria, con la película en las pantallas y la banda de sonido sonando, crearon un show con una atmosfera única para los sentidos. Los ojos no se querían perder ni un centímetro los detalles de esta nueva colección.


Grises y marrones se combinan como exquisitos postres de chocolate amargo y café. Como en la película, los granjeros y la gente de la alta sociedad se reflejan en los nuevos diseños que muestran la simpleza rustica y por otro lado el terciopelo lujoso contrastando. Así como también algunos detalles presentes en la ropa que van desde los años 20 hasta el presente, creando prendas atemporales y modernas al mismo tiempo. Boinas, botas, un poco de cuero, tejidos rústicos, calzas cortas y largas y EL infaltable de esta próxima temporada de invierno, el sacón extra grande, que imprime dramatismo y calidez, fue el encargado de abrir la pasarela. Con esta colección, Dolce & Gabbana dá un giro inesperado hacia una nueva sofisticación.


A continuación más fotos del show, videos y link.











todas las fotos y más entrando a la página oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario